SPHERAG EN MOBILE WORLD CONGRESS 2022 BARCELONA

El Mobile World Congress, o Congreso Mundial de Móviles, es una gran feriadedicada a la telefonía móvil y otros aparatos tecnológicos que repasa las posibilidades, los avances y las novedades que ofrece el sector. Se trata de uno de los congresos a nivel internacional más importantes de la ciudad de Barcelona.

Desde 2006, el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat, acoge el Mobile World Congress, considerado el congreso de este sector más importante del mundo.

Los móviles han dejado de ser simples aparatos para la comunicación. Hoy en día son también soportes de lectura, métodos de pago, conectores sociales o guías turísticos, y la tecnología móvil se ha integrado totalmente en nuestras vidas, desde los coches y las casas hasta en las escuelas. Durante cuatro días, las grandes marcas del sector presentan en la feria todas estas posibilidades, así como las novedades que ofrecen.

Uno de los objetivos del Mobile World Congress es fomentar la colaboración internacional para mejorar las conexiones inalámbricas móviles.

El evento, al que asisten alrededor de 100.000 profesionales, presenta más de dos mil expositores de marcas, y cuenta con la participación de periodistas y medios de comunicación internacionales, venidos para conocer las novedades y los avances tecnológicos que se exhiben año tras año.

Durante estos días, los visitantes han podido ver nuestro dispositivo ATLAS en el stand de Vodafone, funcionando junto a una estación meteorológica de METOS Iberia.

Además de Vodafone, también hemos compartido espacio en la feria con grandes empresas cómo Meta, Google, Microsoft, AWS y Xiaomi.

Unos días muy intensos en los que hemos podido ver cómo avanza la tecnología hacia un futuro digital más sostenible, el mismo lugar al que nosotros nos dirigimos.

ArabicDutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish