Spherag en el marco internacional

Medios como eleconomista.es se hacen eco de nuestra expansión al mercado internacional.

Seguimos introduciendo nuevas funcionalidades a nuestra plataforma digital las cuales nos permiten abrirnos a más sectores y dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

«La plataforma está creciendo en la parte de gestión del agua en general. Vemos que en muchas regiones del mundo es un ‘tema caliente’, al igual que los fertilizantes. Toda la gestión de consumos y alertas en tiempo real lo estamos potenciando pensando sobre todo en comunidades de regantes», 

Tecnología inteligente y red global. el elemento de esta imagen está provisto por la nasa. Foto Premium

MIAMI, EEUU

Actualmente estamos inmersos en un proyecto de monitorización del consumo hidráulico (agua no potable) en una urbanización de lujo. Nuestro sistema ha ido más allá, y lo hemos dotado de mayor autonomía e inteligencia para que pueda tomar sus propias decisiones en caso de detectar averías, fugas, presiones…

 

ALEMANIA

Trabajando en un proyecto piloto de monitorización de edificios inteligentes dotados de jardines verticales. Estos jardines permiten mejoras las condiciones ambientales y las zonas de trabajo.

«No fabricamos los jardines verticales, pero sí los monitorizamos para ver si suben los niveles de CO2, refresca, la luminosidad… son diferentes parámetros»

Otra línea de actividad está relacionada con iniciativas en el campo de las smart cities para la monitorización en tiempo real de parques y jardines.

 

OTROS MERCADOS INTERNACIONALES

Los mercados internacionales suponen ya un 70% de nuestra actividad. Contamos con clientes en Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y Suiza, además de tener distribuidor en Turquía. Ya trabajamos también con EEUU.

Además, estamos empezando a trabajar en Grecia, el este de Europa y Latinoamérica.

 

Puedes leer el artículo completo de eleconomista.es en este enlace