Irconsa

"Desde Irconsa, como empresa instaladora de sistemas y automatismos para el riego, venimos utilizando a lo largo de los años, diferentes dispositivos con programadores de batería y ante la demanda por parte de los agricultores de sistemas más modernos y avanzados, la llegada de Spherag supone un logro para la automatización agrícola, pudiendo a través de esta plataforma controlar el riego y obtener información de nuestro cultivo en tiempo real desde cualquier parte del mundo desde de cualquier móvil o tablet. Durante la pasada campaña de riego en 2020, hemos estado probando 2 dispositivos en una parcela de remolacha con riego por aspersión y la satisfacción del cliente ha sido total, sencillez en la programación y fiabilidad 100%. Estamos ya esperando la implantación completa de Spherag."

Fernando Sánchez – Serrada, Valladolid

Empresa instaladora de riego

“Instalé el dispositivo en mi huerto. Para mí lo principal era controlar que la cantidad de agua que usaba para regar. Con el seguimiento del caudal que me proporciona la aplicación era suficiente, pero el tener una previsión climática y ver las imágenes vía satélite es un plus que no me esperaba y que me es muy útil. Estoy esperando la aplicación del móvil para que sea todavía más fácil verlo en el móvil.”

Gregorio – Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

Brioagro

“La herramienta es perfecta para poder llegar a cualquier electroválvula del campo, es totalmente compatible con nuestro sistema que también es inalámbrico. Podemos hacer una control del riego muy preciso, desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como una gestión eficiente del mismo. Es muy fundamental que haya cobertura NBIoT en la zona”

Bioagro – Tudela (Navarra)

Productor De Batata

"Tengo el campo a varios kilómetros de mi lugar de trabajo, no hay electricidad y estoy accionando por el móvil o el ordenador desde mi oficina el arranque y paro de una motobomba diesel que saca agua de un toyo. Controlo tiempos y visualizo cuando está regando mi parcela desde cualquier lugar. Ahorro tiempo de la persona que tenía que enviar a arrancar el motor y permanecer allí para pararlo y puede dedicarse ahora a otras labores agrícolas que me interesen más. Fallos 0. He pedido otro para un cliente mio que lo ha visto funcionar"

Manuel – Sanlucar De Barrameda (Cádiz)

Instalador de riego

“Quería sustituir un viejo programador que tenía en el invernadero, que está cerca de mi oficina desde hace unos años, pero no encontraba ninguno que pudiera parar remotamente según de la humedad en el interior. Tengo un sensor de humedad en el invernadero, que me indica cuando el riego es innecesario, y gracias a Spherag puedo cancelar los riegos desde el móvil, cuando me lo indica el sensor. Estoy ahorrando en agua de riego y también en tiempo, al no tener que ir físicamente a pararlo como hacía antes”

Javier – Logroño (La Rioja)

Derya Trade

"En nuestra finca, la apertura de válvulas para el riego, lo hacíamos de forma manual, pero decidimos automatizarlo con la opción de Spherag, debido a que es rápido y sencillo de instalar. Actualmente, tengo instalados 5 dispositivos con los que regamos 6 hectáreas de plantas medicinales y aromáticas. Gracias a la plataforma Spherag, ahora podemos regar por las noches, lo que nos genera un importante ahorro en el consumo de luz y, además, podemos tener un control del riego en cualquier momento y desde cualquier lugar"

Raymundo – Villaconejos, Madrid

TRANSFORME SU FINCA EN UNA INSTALACIÓN DIGITAL INTELIGENTE

GET STARTED